DOMINGO DE SALTO EN CONNEMARA PONY CLUB

El pasado domingo 5 de marzo, tuvo lugar un CST0* en las instalaciones de Connemara Pony Club en Sant Mori, en la comarca del Alt Empordà. El concurso se pudo realizar sin incidencias, en un día soleado con más de 120 salidas a pista.

La jornada empezó puntualmente a las 9:30 horas con las pruebas de 0,20, 0,40 y 0,60, con casi todos los recorridos sin falta en las tres categorías.

La clasificación en la prueba de 0,80 fue encabezada por tres jinetes que realizaron sus recorridos sin falta. El mejor cronómetro fue para Judith Artigas montando a “Daina C Cost”, seguida de Emma Escribano con “Nit” y Mateu Abad con “Romaní”.

En la prueba de 0,90 repitió podio el tándem Emma Escribano con “Nit”, llevándose la victoria. La acompañaron en el podio Cristina Tarragó con “Eclipse” y Beatriz Amo con “Romaní”.

La victoria en la prueba de metro fue para Alba Caballero con “Ringo”, seguida de Vanessa Muscolino con “Idem” y la tercera posición para el jinete Yorg Van Den Eyden montando a “Kanjer”.

Dos amazonas de la Hípica Aiguamolls se llevaron la primera y segunda posición de la prueba de 1,10 metres: Vanessa Muscolino con “Idem” y Beatriz Amo montando a “Casper”. La tercera posición fue para Oscar Alonso con “Edna”, de la Hípica Can Comas.

En 1,20 metres, la prueba grande del día, victoria para el jinete del Centro de Formación Ecuestre Auriga, Aleix Marquet con “Polytic” y segunda posición para la amazona de la Hípica Edna, Mar Oca montando a “Anthares”.

Los jueces del concurso fueron la Sra. Ana Hebrard Buch (Presidenta) y la Sra. Asunción Castañé Ramón (Vocal). El jefe de pista fue el Sr. Xavier Garcès Martí. El Sr. Carlos Gracia Rodríguez, delegado de la Federación Catalana de Hípica, fue el encargado de la entrega de trofeos a los vencedores de todas las pruebas.

El Comité Organizador quiere agradecer a jinetes, amazonas, entrenadores, clubes y familiares su presencia en este CST0*.

Start typing and press Enter to search